Ponente invitado en el webinar de Cype

¿Conoce las características diferenciales de CYPE Connect? Expertos en uniones metálicas resolverán casos prácticos para contárselo

CYPE Connect, programa para el cálculo de uniones metálicas y de madera, posee unas características diferenciales que le permiten aumentar la productividad en el cálculo de uniones metálicas y de madera con elementos metálicos. Desde su lanzamiento hace poco más de un año, ha ido aumentando en sus prestaciones, destacando la interoperabilidad con CYPECAD y CYPE 3D, la generación de planos vectoriales de la unión mediante Láminas, incorporando vistas 3D, 2D y su detallado. Todo ello mejora las uniones de CYPE Connect classic ya conocidas.

Durante este webinar, dos expertos en uniones metálicas, Miquel Ignasi Latorre y José Vicente Rajadell, nos contarán su experiencia y mostrarán casos prácticos resueltos con CYPE Connect. Además, ofrecerán un breve avance del curso que están preparando sobre CYPE Connect y, a los asistentes que se inscriban a este curso, una importante promoción de CYPE por la adquisición de CYPE Connect.

INSCRIPCIÓN